Un premio para todos


Es la primera vez que le otorgan un premio al blog de Escritores en la sombra y es gracias a vosotros, a los que colaboráis en él con vuestros relatos. Gracias a todos y gracias a Aleyangi de La reina de la noche, que es quien nos lo ha concedido.

Y, como siempre, acepto las reglas del premio:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Como este premio es compartido, me gustaría otorgárselo a todos aquellos blogs que han colaborado con nosotros; pero no es posible, tan sólo puedo escoger a diez, y ahí va mi elección y mis motivos:

1. Tortuosos senderos de fe, la novela en blog de Angel Vela, por ser el autor que más escritos me ha enviado para publicar (y que publicaré en breve) y por haber ganado ese doble premio hace tan poquito.

2. Por si acaso: previniendo desastres de J. Javier Arnau, por haber participado con dos escritos.

3. Palabras Microbióticas de Vito Márquez, exactamente por lo mismo.

4. Diario Druida de Francisco Javier Illán Vivas, por ser el autor del relato más votado en el 2008.

5. Relatos Adimensionales de Ikabol, por ser el primer autor que me envió un relato.

6. Cómo llegar a publicar o Andanzas de una escritora en busca de editorial, de Elisabet Parés o Montse de Paz, por haber conseguido, al fin, publicar su primera novela.

7. Escritor novel - Novel lector de J.A. Velazquez Postigo, por su pasión por la escritura para que no abandone jamás.

8. La sombra de Grumm, de David Mateo, por la colaboración desinteresada de un escritor que poco le queda ya de estar en la sombra.

9. La leyenda de Leureley, de Velkar. Un gran proyecto que merece ser premiado con este premio y más.

10. Más cuento que calleja, de Pedro Escudero porque me encanta como escribe y me encanta su blog. Además es una de aquellas personas que merece ser conocida en persona.

De nuevo sólo me resta agradeceros de nuevo vuestra colaboración y espero que sigáis colaborando así como deseo que nuestros nuevos seguidores se animen a participar.

Esta noche internet va como... y no puedo contactar con Vito ni Velkar. Espero poder comunicarme con vosotos en breve para que os podáis pasar por aqui a recoger vuestro premio. Y a los que no ha llegado el premio, que sepáis que también es vuestro.

8 comentarios:

Ángel Vela (palabras) dijo...

Vaya pues muy agradecido, es el tercero en poco tiempo y con este dos los que me quedan por poner, en cuanto pueda hago lo propio, y muchisimas gracias por el premio, y por dejarme una cachito de tu blog para poner mis textos.

Un beso grande. Nos leemos ;)

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Mis felicitaciones por la distinción y por la repetición a mi diario druida.

John Anthony dijo...

Muchas gracias!!!
Lo acepto encantado, pero con que se lo den al blog de Escritores en la Sombra ya me hace sentir genial.

De nuevo muchas gracias.
Y felicidades a todos.

JAVIER dijo...

lo mismo que los compañeros anteriores. Mis felicitaciones a Belen por su blog, y a todos los compañeros que compartimos este premio. y van dos en poco tiempo ;)

Pedro dijo...

Un muy merecido premio que acepto encantado (Ahora tengo que pensar si me lo quedo o lo hago rodar).

Sigue así que seguro que recibes muchos más.

Un abrazo,

Pedro.

Ikabol dijo...

Me alegro mucho por el premio ya que es un blog muy trabajado y resuma calidad.
Gracias por pensar en mí, me siento alagado. Felicidades a todos los escritores a la sombra, y en especial, a Belen.


Un saludo!! :)

Velkar dijo...

Otia, acabo de ver lo del premio!! Mil gracias, Belén, pero dime, qué tengo que hacer exactamente? Estoy que no "cabo" en mí de la emoción!!

Pedro Escudero dijo...

Muchas gracias por el premio,d e verdad. Lo acepto más que encantado (y perdón por pasar tan tarde, es lo que tiene muchas cosas que hacer y poco tiempo. El signo d elos tiempos).

Un abrazo y sigue con este blog-iniciativa,

Pedro.