¿Quieres colaborar en Escritores en la Sombra?

Escritores en la Sombra es una página abierta a todo aquél que le guste escribir.

Si quieres ver aqui tu relato publicado tan sólo tienes que enviarnoslo a una de las siguientes direcciónes de correo electrónico:

baoyim@hotmail.com
carolmrfash@hotmail.com

teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Los relatos enviados a la dirección indicada deberán estar escritos en archivo de word y tendrán una extensión mínima de 500 palabras.


2. El autor deberá indicar claramente el Título del relato, nombre del autor o pseudónimo con el que quiera que sea publicado así como la dirección de su página web, en caso de tener y de querer enlazarla a este blog.


4. No se admitirán faltas ortográficas ni relatos manifiestamente mal escritos.


5. Los relatos han de ser originales. No se admitirán plagios.


6. Si el relato supera las 1000 palabras, Escritores en la Sombra se reserva el derecho a publicarlo en cuantas entradas sean necesarias.


Esta página está en contra del plagio y la piratería. En el supuesto caso de que alguno de los relatos fuera copiado de otro autor sería retirado de inmediato y denunciado a través de esta página.


Todos los relatos de este blog tienen derechos de autor


10 comentarios:

JAVIER dijo...

sí, quiero colaborar ;)
Un saludo

Belén dijo...

Hola Javier:

Me alegra verte por aqui de nuevo. A ver si poco a poco voy recuperando los enlaces de todos los que colaboráis.

Carolina dijo...

Ha quedado precioso el blog, me encanta!!

Belén dijo...

A ver si esta vez va la vencida. Este blog tiene "la negra" porque siempre falla por algún motivo. Esperemos que esta sea la definitiva.

En breve volveremos con más historias.

angel dijo...

Soy un escritor en la sombra
y voy buscando la eséncia de la vida vida.
Y gracias a este Blog de Belén y Carolina podrá entrar un poco de luz en mis páginas enmohedidas.

Carolina dijo...

Gracias por acompañarnos, Angel.
Besos...

Martín dijo...

Me encantará colaborar, enhorabuena por la página.

Un saludo

Carolina dijo...

Bienvenido, Martín.
Esperamos tus relatos, escríbenos a uno de los dos correos señalados.
Saludos.

Nuria De Espinosa dijo...

Me parece una estupenda idea, os mando mi relato y adjunto mi blog, gracias y un saludo a todos.

http://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com

Arturo Fraga Salazar dijo...

Yo solo he escrito un relato pero conozco a algunos buenos escritores que les gustaría participar, así que les comunico esta posibilidad que os aplaudo. Gracias por la oportunidad a los noveles y a mi, lector empedernido.